Crear juego de Karting Mini Game Low Poly al estilo Mario Kart en Unity Añadiendo Billboard y eventos de opciones parte 3

Karting Micro-Game Template es un juego de carreras de karts en 3D que puedes modificar y personalizar. Completa las modificaciones creativas para construir sobre el proyecto y hacerlo más tuyo, mientras aprendes los conceptos básicos de Unity.

1. En la ventana de tu Proyecto, ubica la carpeta ModAssets (o ChallengeAssets) carpeta> 3D Props> carpeta Billboards Prefabs

2. Selecciona uno de los prefabricados de Billboard y arrástralo a la Vista de escena para crear una instancia en el mundo.
Nota: Los prefabricados Billboard Tall y Billboard Wide no se pueden escalar. El Billboard Basic puede.

La cartelera está actualmente en blanco. ¡Personalicemos la cartelera agregando una textura personalizada!
3. Busca una imagen que te gustaría colocar en tu juego y ubícala en tu computadora. Unity admite una variedad de diferentes formatos de imagen como texturas, como .png y .jpg
4. Una vez que hayas localizado la imagen, selecciona Activos> Importar nuevo activo.

5. Selecciona la imagen que deseas importar.

6. Haz clic en el frente verde de la cartelera para seleccionar el objeto de juego Billboard Content. Si no puedes ver el frente verde, orbita tu vista alrededor del Billboard manteniendo presionada la tecla Alt u Opción mientras haces clic y arrastra en la Vista de escena.

7. Selecciona la imagen que acabas de importar en la vista de proyecto y arrástrala al objeto de juego Billboard Content (el frente verde de la cartelera).

8. Dependiendo del tamaño de la imagen, puede parecer demasiado grande para el marco de la cartelera después de agregarse. Si es necesario, elije la herramienta Rect de la barra de herramientas (o presione T en su teclado). Con el GameObject de Billboard Content seleccionado, escala la imagen para que se ajuste al marco arrastrando los tiradores en las cuatro esquinas, y colócala dentro del marco arrastrando desde su centro.

Síguenos en nuestro canal de YouTube dedicado a tecnología, marketplace de proyectos tecnológicos, cursos online y tutoriales de desarrollo de videojuegos.

¡Regístrate en nuestro portal y comienza a publicar tus propios proyectos!

¿Quieres publicar tus propios proyectos? ¡Pues que esperas!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Síguenos en nuestro canal de YouTube dedicado a tecnología, marketplace de proyectos tecnológicos, cursos online y tutoriales de desarrollo de videojuegos. Ofrecemos consultoría en desarrollo de software, marketing online, servicios de TI, hosting web, dominios, web entre otros.

Suscríbete

Siguenos en Patreon

Si quieres contribuir con cualquier aporte o donación hacia nuestros proyectos y el canal puedes hacerlo a través de nuestra cuenta en Patreon.

Foto de perfil de Facebook

Written by 

Tecnología, MarketPlace, Videojuegos, Marketing Online, Web Hosting y más..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *