Animaciones y obstáculos Karting Game Tipo Mario Kart en Unity3D parte 4

Karting Micro-Game Template es un juego de carreras de karts en 3D que puedes modificar y personalizar. Completa las modificaciones creativas para construir sobre el proyecto y hacerlo más tuyo, mientras aprendes los conceptos básicos de Unity.​

Tenemos un componente simple que cambia la posición, la rotación y la escala de cualquier GameObject en su escena. Esto puede agregar algo de movimiento y dar vida a tu mundo. Hagamos que un árbol se mueva un poco.
1. Selecciona un árbol de tu escena.

2. En el Inspector, haz clic en Agregar componente y escribe “Jiggler”

3. Haga clic en el componente Jiggler para agregarlo.
4. Por defecto, el componente Jiggler aplastará y estirará un poco el árbol. Haz clic en Reproducir y échale un vistazo.
Vamos a personalizarlo haciéndolo girar.
5. En el Inspector, en Cantidad de plantilla de rotación, escribe 100 para el valor Y. Esto hará que el árbol se mueva y gire alrededor del eje Y.

6. ¡Haz clic en Jugar y echa un vistazo a lo que hace la animación de tu mundo para tu juego!

Síguenos en nuestro canal dedicado a Tecnología, MarketPlace de Proyectos Tecnológicos, Cursos Online y Tutoriales de Desarrollo de Videojuegos.

¡Regístrate en nuestro portal y comienza a publicar tus propios proyectos!

¿Quieres publicar tus propios proyectos?. ¡Pues que esperas!

Suscribete a nuestro canal de Youtube

Siguenos en nuestro canal de Youtube Síguenos en nuestro canal de Youtube dedicado a Tecnología, MarketPlace de Proyectos Tecnológicos, Cursos Online y Tutoriales de Desarrollo de Videojuegos. Ofrecemos consultoría en Desarrollo de Software, Marketing Online, Servicios de TI, Hosting Web, dominios web entre otros.

Suscribete

Siguenos en Patreon

Si quieres contribuir con cualquier aporte o donación hacia nuestros proyectos y el canal puedes hacerlo a través de nuestra cuenta en Patreon.

Foto de perfil de Facebook

Written by 

Tecnología, MarketPlace, Videojuegos, Marketing Online, Web Hosting y más..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *